Hemos venido a trampear

Buenos días culebrillas

Hoy hemos venido aquí a hablar de como venimos a jug… a trampear. Simpáticos componentes. Hoy vamos a hablar de las trampas, ese dulce sabor que sientas en tu habitación al saber que te quieres masturbar y estás tan excitado que necesitas pensar con la … primera cabeza para saber cómo dejar limpio el historial (si eso es lo único que te importa), a de manera mediocre abrir una ventana privada (si siguen sin importarte los datos y te crees guay con firefox), a una VPN (si no te importa que más mierda se meta en medio), o a torificar tu entorno (si no te importa que vean el pornillo que ves la NSA, que seguro se comen su donuts a tu salud) … no sigamos, todo acaba en hacer tu propio porn y no sacarlo afuera (y lo sabes…).

Las trampas son más viejas que la peseta. Se dice que en el momento en el que hay más tensión competitiva hay más probabilidad de una buena ganada tramposa (hay chuletas de colegio que son dignas de matrícula de honor más que la porquería de examen) Y es que es bien cierto que no les tenemos aprecio abierto en el mundo hacker, en cierta manera son la base sobre la que se asienta todo. Todos empezamos a ver código (un 80% es verlo y el resto es crearlo merlucers, que os conozco).

Y pese a todo, los trampeos son incontables. Cada día que te levantas en tu mierda de vida, alguien se está saltando la ley. Cuando aprendes la mierda de observar te peta el cuerpo de ataques e intentos de inyección de software malicioso y repetitivo. Todos son trampas en la vida. Es la vida que te da la trampa.

Y es que en los juegos ha sido el santo grial, la pieza clave. En los tiempos de abuelo viejuner los juegos que nos descargábamos traían el txt con todo lo necesario para poder llenar el tanque de no se qué mierda para que esto funcione y pam! ya está, te dejas de comer el coco. La selva del camaleón nos traía todo lo necesario haciendo del ASCII art una claridad y una reducción de tiempo evidente. La maldita trampa era la optimización necesaria! Por qué lo voy a intentar si lo puedo trampear!

VAMOH A JUGAH!

Por eso os voy a proponer una cosa, para normalizar que las trampas las usamos todo el mundo (como las mentiras, todo absolutamente TODO el mundo miente alguna vez, seres humaners decrepiters) tenéis que buscar en vuestros logs personales trozos de trampeos que habéis usado y ponerlo en los comentarios. Joder valen de código pero no llenéis todos con mierdas del Stack Exchange. Que sea la trampa más original que habéis usado. Vale poner un trozo, o contar la experiencia, todo a placer.

Eeeeeenga más deberes

¿Podéis descubrir a que mierdas trampeaba en mi época pajilleitor3000?

Coger el MARTILLO PARA ZURDOS de la mesa, al lado de Red Edison.
Usar la SOLICITUD DE PATENTE con Red Edison.

Compartir

2 Comentarios

  1. Jejeje trampas.. Si empiezo no termino :P, solo tres apuntes:

    -Mi primera trampa fue modificar la variable de las vidas en el código BASIC del famoso nibbles.bas(https://en.wikipedia.org/wiki/Nibbles_(video_game) para poder pasármelo.
    -La que usaba más veces era buscar en los archivos de datos de las aventuras gráficas, los objetos y las frases de respuesta para saber que hacer cuando me quedaba atascado.
    -La más ruin, seguramente llamar a la gente al teléfono de su casa con la que estaba jugando online algún juego de estrategia por tunos, en la época de las ADSL para que se les cayera la conexion y ganar la partida ;) .

    En fin que no entiendo la animadversión a las trampas, ¿acaso alguien se daría un rodeo de 5 km, pudiendo usar un atajo que les lleva al destino en menos tiempo? :) Veo el Martillo de Edison y subo a usar METEORITO en MALETERO ;)

  2. Como olvidar los cheats code de WarCraft Pot of Gold ,Iron forge , Eye of newt, un juegazo de los que ya no se hacen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *